Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 31 ene 2018, 11:00am 8 de 16

Destacan pago en impuesto predial

Afluencia. La respuesta en el pago del impuesto predial, de acuerdo con autoridades, ha sido muy favorable. (EL SIGLO DE DURANGO)


A la fecha se han captado casi 36 millones de pesos.

Hasta la fecha se han recaudado casi 36 millones de pesos del impuesto predial, lo que se considera como una captación histórica que, según autoridades municipales, refleja la confianza de los ciudadanos en su administración. Además, se recordó que este miércoles terminará la promoción de un 20 por ciento de descuento en el pago de este derecho, por lo que se sigue invitando a los contribuyentes en general a que aprovechen esta disminución.

El subdirector de Ingresos en el Municipio, Gustavo Contreras Sánchez, subrayó que la mencionada cifra representa una captación histórica de este derecho municipal y que ha superado la recaudación de otros años, lo que demuestra que el pueblo de Gómez Palacio, dijo, confía plenamente en su autoridad.

RESULTADOS

Además, enfatizó que, siendo el único municipio de la Comarca Lagunera que presenta este porcentaje de disminución en el pago del predial, Gómez Palacio ofrece a sus ciudadanos las facilidades para el pago de esta contribución que será aplicada al 100 por ciento en obras y servicios para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, ya que se trata de beneficiar integralmente a la población.

No obstante, puntualizó el servidor público municipa, aún queda un día para aprovechar este descuento importante en el pago del impuesto, por lo que invitó a todos los contribuyentes gomezpalatinos para que pasen a pagar y que les resulte más benéfico para sus finanzas personales.

RESPALDO

Mencionó que, en el mes de febrero, de cualquier forma se contará con un atractivo descuento de un 15 por ciento en el pago del impuesto predial, por lo que no deja de ser positivo el esfuerzo que hace la administración municipal para apoyar a los ciudadanos.

Contreras Sánchez comentó que, adicionalmente, se han instalado cajas del municipio para pagar en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, así como en las oficinas de Catastro, ubicadas en la avenida Madero, a una cuadra de Presidencia y por supuesto en el propio Palacio Municipal, cuyas cajas permanecen abiertas desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a todos los contribuyentes.

RELACIONADAS
→ PREDIAL pago de predial Predial Gómez Palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry