Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mié 31 ene 2018, 10:01am 21 de 40

Explota la hermana de Julián Gil tras publicarse foto falsa de Matías

(ESPECIAL)


Luego de que Julián Gil afirmara que no volverá a ver su hijo Matías Gregorio en un Centro de Convivencia, una nueva controversia se ha creado en torno al niño, pues la hermana del actor explotó en redes sociales tras difundirse una imagen del niño que al final resultó ser un fotomontaje.

Debido a que Matías Gregorio Gil de Sousa cumplió su primer año de vida, algunas cuentas en redes sociales como la creada para el niño e incluso algunos medios, emplearon una instantánea para felicitarlo, misma que en realidad se trataba de un montaje de la cara del hijo de los famosos, en otra sesión fotográfica de un niño llamado Weston previamente realizada por el fotógrafo Meghan Owens.

Sin conocer este contexto, Patty Ramosco estalló y comentó: “Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL...cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ... ¿Ahora que va a alegar? ¿Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, ESPERO QUE NO EXPONGA MÁS AL BEBÉ...seguramente lo manda por varias semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano (pero me pregunto ¿por qué ELLA no lo lleva?)”.

Ante esta reacción, la cuenta de Instagram @paulinasousatica reveló una conversación en donde se muestra la intención de realizar la imagen con la única finalidad de conmemorar ese día tan especial, y aclarando que lo hicieron sin la intensión de ofender a nadie, en especial a la hermana del histrión argentino.

Después de la respuesta, la hermana del argentino ha preferido guardar silencio y no ha brindado otra alguna declaración al respecto. Por su parte, la controversial ex pareja se ha mantenido al margen de este suceso.

Ya un añitooooo

Una publicación compartida de MATIAS G. GIL DE SOUSA (@matiasgildeesousa) el

Una publicación compartida de :•.PAULINA.•: (@paulinasousatica) el

RELACIONADAS
→ Julián Gil
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry