Deportes
VÍCTOR DUARTE
mié 31 ene 2018, 10:22am 24 de 49

El día que Brady se 'quebró' sin jugar el SB

Brady no pudo ocultar lo 'tocado' que lo dejó la pregunta del pequeño. (Especial)


Hace exactamente un año sucedió lo impensable, ver desmoronarse a un imponente Tom Brady, ganador de cinco Super Bowl y cuatro MVP, ante un pequeño de apenas siete años.

Ni todas las tackeladas, amotinamientos, lesiones y bajas de juego habían pegado en las fibras que doblarían a un quarterback que se quedó inmóvil y atónito ante aquella pregunta que, cual vidrio quebrándose, venció a Brady.

En aquel 'Opening Day', Joseph, invitado por la marca de estampas Panini, cuestionó al famoso jugador diciéndole "mucha gente te considera un héroe, ¿pero cuál es tu héroe?".

"¿Quién es mi héroe?, es una gran pregunta. Bueno, yo creo que mi papá es mi héroe, porque es alguien a quien admiro todos los días, y...", contestó Brady hasta ese punto en el que se 'quebró' y no pudo ocultar lo desencajado en sus ojos.

Tom no encontró más palabras y únicamente cerró la respuesta reiterando a Joseph que su héroe era su padre, agradeciendo la pregunta que evidenció la importancia de la familia para el jugador.

Además, el pequeño le regaló la estampa de aquel Super Bowl LI como recuerdo, mismo que ganó de manera épica al vencer a los Atlanta Falcons.

RELACIONADAS
→ Superbowl
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry