Deportes
VÍCTOR DUARTE
mié 31 ene 2018, 12:46pm 33 de 49

Presentan a Eto'o en su nuevo equipo a lo 'Game Of Thrones'

Un video que ha sido publicado en las cuentas oficiales del club turco muestra la semblanza del jugador, pero lo hace a lo 'Game Of Thrones'. (Especial)


En el Konyaspor, equipo de la Superliga turca, si que esperaba el fichaje de su nueva estrella, el camerunés Samuel Eto'o, quien llega procedente del Antalyaspor y lo festejó a lo grande en redes sociales.

Un video que ha sido publicado en las cuentas oficiales del club turco muestra la semblanza del jugador de 36 años, pero lo hace de una forma muy singular: a lo 'Game Of Thrones'.

En dicha publicación, el 'Águila de Anatolia' nombra como si fuese un personaje de la exitosa serie a Eto'o al que refieren como "Samuel Stormborn de la Casa Eto'o, primero con el nombre, el inflamable, rey de los delanteros, destrozador de cadenas y padre de las águilas".

Eto'o jugará en su duodécimo equipo tras su paso por el Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter, Anzhí, Chelsea, Everton, Sampdoria y, recientemente por el cuadro de la misma Superliga de Turquía, el Antalyaspor.

RELACIONADAS
→ Samuel Eto'o
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry