Durango
SAÚL MALDONADO
mié 31 ene 2018, 8:44am 25 de 30

'Si persisten comerciantes en la plazuela se les retirará mercancía'

Otros más no tienen permiso y llegaron a instalarse por su propio gusto como son los que tienen carpas instaladas ya en la plazuela Baca Ortíz. (ARCHIVO)


El regidor Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas reconoce que una parte de los comerciantes instalados en la plazuela Baca Ortíz sí tienen permiso pero otros no y a ellos podría procederse a retirarles la mercancía si persisten en quedarse en ese lugar.

La plazuela señalada se encuentra inundada de comerciantes que se han asentado en el lugar en los últimos dos meses pero de ellos, comenta el regidor, algunos tienen permiso porque lo tenían para estar en el Jardín de Analco pero al no tener ventas ahí pidieron trasladarse a la Baca Ortíz y por eso se les autorizó.

Otros más no tienen permiso y llegaron a instalarse por su propio gusto como son los que tienen carpas instaladas ya en la plazuela Baca Ortíz.

De acuerdo al regidor a varios de ellos ya se les emitió el exhorto para retirarse y aún así se mantuvieron en el lugar vendiendo; ya se les multó por la misma situación y siguen instalados en el mismo lugar por lo que, aclara el regidor, se puede proceder ya al retiro de mercancía por parte de Inspectores Municipales.

RELACIONADAS
→ comercio informal PLAZUELA BACA ORTIZ Plazuela
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry