Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 31 ene 2018, 5:55pm 15 de 16

Coordinan operativos de vigilancia para el Maratón Lala en GP

El alcalde en funciones, José Lorenzo Natera dio la bienvenida al comité organizador, cuyos integrantes resaltaron la importancia de coordinarse para la seguridad de los participantes y las familias que acuden a presenciar el recorrido. (EL SIGLO DE DURANGO)


Autoridades municipales de Gómez Palacio se reunieron con organizadores del XXX Maratón Lala, con el fin de coordinar los dispositivos de seguridad, vigilancia y toda la logística relacionada con esta justa deportiva internacional que recorre la zona conurbada.

El alcalde en funciones, José Lorenzo Natera dio la bienvenida al comité organizador, cuyos integrantes resaltaron la importancia de coordinarse para la seguridad de los participantes y las familias que acuden a presenciar el recorrido.

Natera dijo que esta fiesta del deporte que además es un referente nacional, que se ha convertido en más de una ocasión como eliminatorio para Juegos Olímpicos y Centroamericanos, así como una fecha en que se recibe a miles de personas de toda la república y de varios países.

En la Sala de Cabildo se dio el primer acercamiento entre funcionarios municipales y de la empresa que organiza la justa, la cual es representada por Édgar Salinas Uribe, gerente de Asuntos Públicos Corporativos de la empresa Lala y que encabeza la organización de la gran fiesta atlética por excelencia.

RELACIONADAS
→ mil 2018 maratón Lala
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry