Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
mié 31 ene 2018, 8:29pm 48 de 49

Invitan a participar en "Patotón'

Toda la comunidad lagunera está invitada a participar en esta charreada – kermés a beneficio de “Patito”, el evento se realizará el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 13:00 horas en el lienzo charro Gómez Palacio, ubicado en el popular kilómetro 11 – 40. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Sumándose al esfuerzo para lograr darle una mejor calidad de vida al pequeño Patricio Sáenz Ruiz de Esparza, se anunció de manera oficial la realización del “Patotón”, una charreada y kermés a realizarse en el lienzo charro Gómez Palacio el próximo sábado 17 de febrero.

Mediante conferencia de prensa realizada esta mañana en el Colegio San Roberto, de Gómez Palacio, se presentó formalmente este evento en solidaridad con “Patito”, quien fuera padrino del Club Santos Laguna y alumno de tercer grado de primaria en esa institución educativa.

Toda la comunidad lagunera está invitada a participar en esta charreada – kermés a beneficio de “Patito”, el evento se realizará el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 13:00 horas en el lienzo charro Gómez Palacio, ubicado en el popular kilómetro 11 – 40.

Los asistentes podrán disfrutar del llamado “Deporte más mexicano”, la charrería, además de degustar antojitos, brincolines y música en vivo, fomentando un ambiente cien por ciento familiar que va de la mano de la solidaridad para apoyar al pequeño Patricio.

Durante la charreada se dispondrá también del “Bancotón”, donde se podrán hacer donaciones en efectivo para lograr el objetivo de reunir el dinero que necesita Patricio para someterse a un trasplante de médula.

Apenas a los 3 años de edad, a Patricio Sáenz Ruiz de Esparza le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, su cuerpo ya no responde a las quimioterapias ni a las radioterapias, por lo que queda la opción de realizarle un trasplante de médula, pero es una operación muy costosa y urgente, necesita alrededor de 2 millones y medio de pesos para costear su tratamiento, dinero que su familia no tiene y es por ello que apelan a la generosidad de los laguneros.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry