Durango
SAÚL MALDONADO
jue 1 feb 2018, 8:58am 6 de 27

Reparación cara, por caer en bache

Beches. Siguen existiendo algunos baches en la ciudad y caer en ellos suele resultar caro el daño causado. (EL SIGLO DE DURANGO)


La reparación de automóviles dañados por caer en baches va desde los mil 500 hasta los cuatro mil, aseguró Soto Luna, presidente de la Asociación de Talleres Automotrices de Durango.

Reconoció que los baches sí generan "grandes" daños en los vehículos automotores y en algunos las afectaciones con mayores porque se rompe el radiador o alguna otra parte cara de la unidad, o bien se llegan a dañar las computadoras de los autos más nuevos.

Aunque aclaró que esto no es generalizado en estas fechas, "se da más en temporada de lluvia", cuando el número de unidades que llegan a los talleres es elevada, aunque no se descarta que en esta temporada llegue una que otra unidad con este problema.

Actualmente el costo por una afinación vehicular depende mucho del tamaño de la unidad pero fluctúa entre los 800 y los mil 800 pesos y existen dos tipos de afinaciones, comentó, la que se da cada tres meses y la que se da cada seis meses, la primera solo es cambio de aceite y filtro y la segunda es la completa, un taxi debe de acudir a una afinación una vez al mes, por el constante uso que se le da.

"Los vehículos que caen en baches si llegan a presentar daños fuertes, algunos con costos de reparación por arriba de cuatro mil pesos”. — ARMANDO SOTO L.

RELACIONADAS
→ Baches BACHEO DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry