Deportes
NOTIMEX
jue 1 feb 2018, 9:18am 5 de 27

Leganés y Sevilla se dan con todo

Debut. En sus 89 años de historia, el club Leganés nunca había alcanzado la etapa de cuartos de final de la Copa.


Leganés y Sevilla empataron 1-1 en la semifinal de ida por la Copa del Rey en España, primer partido como jugador del equipo andaluz para el lateral mexicano Miguel Layún que portará el número "3" en la camiseta, pero en esta ocasión se quedó con las ganas de debutar.

Los goles de este aguerrido empate en el estadio municipal de Butarque, fueron obra del colombiano Luis Muriel, quien inauguró el marcador para el Sevilla a los 21 minutos y del griego Dimitrios Siovas del Leganés, que empató el partido a los 56 minutos.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 7 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, casa del Sevilla, a las 14:30 horas, tiempo del Centro de México, un duelo no apto para cardiacos entre uno de los equipos "bravos" de este torneo y la cenicienta del "certamen".

El Leganés insiste en no despertar del sueño, no renunciar a la ilusión y en seguir avanzando en la Copa del Rey, esta vez ante un gran sinodal como lo es el Sevilla que en la pasada ronda eliminó al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, por lo que son un candidato serio al título.

RELACIONADAS
→ Leganés Sevilla Copa del Rey
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry