Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 feb 2018, 9:18am 6 de 18

Se pasó el alto y arrolló a una moto

Jesús Alfredo que ingresó al hospital con traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subaracnoidea. (ARCHIVO)


Al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, llegó un hombre con heridas graves, el cual se reportó sufrió un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Jesús Alfredo Chacón Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de la ciudad capital, fue la víctima del suceso, precisó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

Sobre la forma en que ocurrió el incidente se precisó que Jesús Alfredo circulaba por la calle Pino Suárez, en el Centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo, tipo cargo, sin placas de circulación, cuando al llegar al crucero de la calle Salubridad en la colonia Burócrata, fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, color negro,

El conductor de la unidad era Marco Antonio "N", de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Porfirio Díaz, mismo que fue detenido por elementos de vialidad, ya que en mencionado cruce no respetó la señal de alto y se impactó por alcance con la moto.

El hecho mantiene grave a Jesús Alfredo que ingresó al hospital con traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subaracnoidea.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry