Kiosko
EFE
jue 1 feb 2018, 8:56am 12 de 33

Ángeles Azules se alista para Coachella

Invitados. Los mexicanos estarán en el emblemático festival.


La agrupación mexicana Los Ángeles Azules interpretará en el festival de música Coachella un repertorio que refleje su historia y su trayectoria de décadas, según dijo el cantante y vocalista Erick de la Peña.

“Estamos armando la ‘set-list’ (repertorio), pero no se está haciendo fácil, porque queremos que sea representativo de la música y la trayectoria de Los Ángeles Azules y es difícil escoger con muchos éxitos en 30 años de trayectoria”, explicó el vocalista.

El emblemático festival musical, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad estadounidense de Indio (California, EU), invitó para la edición de este año a esta agrupación mexicana que se caracteriza por cultivar una variación de la cumbia colombiana.

De la Peña reconoció que no se esperaban la invitación para ser parte del que es considerado uno de los festival más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, aunque sus representantes exploraban la posibilidad.

“Se alinearon los planetas”, indicó De la Peña, quien asegura que lo han tomado como otro fruto del esfuerzo de los 17 músicos que componen la agrupación, formada en 1986.

Cartel

La edición de este año de Coachella tiene como cabezas de cartel a Beyoncé, Eminem y The Weeknd. Figuran David Byrne y Fleet Foxes.

Inicios

La agrupación fue formada en 1986 por cuatro de los ocho hermanos de la ahora reconocida familia Mejía Avante.

RELACIONADAS
→ angeles azules Coachella 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry