Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 feb 2018, 10:03am 7 de 18

Hijo amenaza a su madre para robarle el celular

Fue la propia madre de Sergio, quien desesperada, se comunicó al número de emergencias 911, pidiendo auxilio. (ESPECIAL)


Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio aseguraron a Sergio Omar, de 20 años de edad, quien armado con un cuchillo amenazó de muerte a su madre para robarle el teléfono celular.

Su detención se realizó por parte de los agentes preventivos durante la noche del martes, en el domicilio de la mujer afectada, localizado en la colonia Cerro de Mercado de Gómez Palacio.

Fue la propia madre de Sergio, quien desesperada, se comunicó al número de emergencias 911, pidiendo auxilio, ya que su hijo la había amenazado con un cuchillo para robarle un teléfono celular de la marca Samsung.

Los oficiales de inmediato se trasladaron hasta la casa de la afectada, ubicada sobre la calle Ricardo Lezama Pescador, donde aseguraron a Sergio en posesión del cuchillo y el celular en cuestión. El joven se se encontraba bajo los influjos de la marihuana.

Sergio fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

RELACIONADAS
→ Agresiones
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry