Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 feb 2018, 10:04am 9 de 18

Bajan cifras de muertes violentas durante enero



Cierra el mes de enero con un homicidio registrado, dos menos que las muertes violentas ocurridas en enero de 2017 y el mismo que las registradas en diciembre del mismo año.

El único homicidio contabilizado en la región Laguna de Durango, ocurrió la tarde del pasado miércoles 10 de enero en el ejido Transporte de Gómez Palacio.

Fue en un lote baldío del citado ejido, donde las autoridades localizaron a un hombre sin vida con la garganta cortada y otro hombre - su hermano- malherido, también a navajazos.

Ambos, junto a un primo, fueron privados de su libertad en un bar localizado en el sector Centro de Torreón y llevados hasta el ejido donde le dieron muerte a uno, agredieron a el segundo y se llevaron a el tercero en cuestión. Fue días después que el "desaparecido" fue localizado con vida en su domicilio.

Al ocurrir el origen del hecho en el municipio de Torreón, las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo se declararon incompetentes para la investigación y turnaron el caso a la Fiscalía de La Laguna de Coahuila.

RELACIONADAS
→ Muertes Durango VIOLENCIA DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry