Nacional
EL UNIVERSAL
jue 1 feb 2018, 10:13am 18 de 41

Asesinan a exfuncionario de Oaxaca

Personas desconocidas asesinaron a balazos al ex funcionario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Luis José Larumbe Mendoza. (TWITTER)


Personas desconocidas asesinaron a balazos al ex funcionario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Luis José Larumbe Mendoza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:05 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en la esquina de Las Flores con José López Alavez, de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, donde presuntamente tenía su consultorio.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Estatal, sujetos armados arribaron al lugar preguntaron por el médico dentista, y accionaron sus armas de fuego, tras lo cual lo asesinaron.

Luis José Larumbe se desempeñó como jefe de Atención Ciudadana de los Servicios de Salud en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, durante el cargo como titular de Germán Tenorio Vasconcelos.

En diciembre de 2012 fue exhibido al mostrar como trofeos animales de caza, presuntamente en veda, tras lo cual fue destituido.

RELACIONADAS
→ inseguridad oaxaca políticos asesinados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry