Nacional
NOTIMEX
jue 1 feb 2018, 12:02pm 21 de 41

Aseguran en Jalisco seis tomas clandestinas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó que integró tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de seis tomas clandestinas. (ARCHIVO)


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó que integró tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de seis tomas clandestinas.

Indicó que de acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de seis tomas clandestinas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Precisó que éstas se localizaron sobre los kilómetros 267+214, 261+400 y 262+209 sobre el poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de los poblados de San Agustín y San Sebastián El Grande, en el municipio antes referido.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda, apuntó.

RELACIONADAS
→ PGR PEMEX tomas clandestinas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry