Deportes
AARÓN ARGUIJO
jue 1 feb 2018, 1:23pm 18 de 27

Se preaparan rumbo a las '40 Recuas de Mapimí'

La competencia está programada para comenzar con salida puntual a las 09:00 horas en la caseta de cobro del complejo Puente de Ojuela. (EL SIGLO DE DURANGO)


Todo está prácticamente listo para que este domingo 4 de febrero se lleve a cabo la carrera de ciclismo de montaña “En busca de las 40 recuas de Mapimí”, organizada por el colectivo “Laguna MTB” y parte de su serial anual.

Se trata de la segunda carrera que otorga puntos en el calendario confeccionado por este colectivo liderado por Julio Pérez y que se ha encargado de fomentar la práctica del ciclismo de montaña en la Comarca Lagunera, actividad que no era aprovechada por los habitantes de esta región, a pesar de que se cuenta con parajes excelentes para la realización de ese deporte.

La competencia está programada para comenzar con salida puntual a las 09:00 horas en la caseta de cobro del complejo Puente de Ojuela, la META será en diferentes puntos, de acuerdo a la categoría.

Los kits se entregarán el sábado en una tienda de artículos ciclistas, ubicada en una plaza al costado de las instalaciones de la Feria Torreón.

RELACIONADAS
→ carreras torreón
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry