Durango
SAÚL MALDONADO
jue 1 feb 2018, 3:40pm 24 de 27

Contralora Municipal es rebasada: regidores

Para los regidores del PRI la actuación de María del Rocío Marrufo al frente de la Contraloría Municipal deja mucho que desear. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para los regidores del PRI la actuación de María del Rocío Marrufo al frente de la Contraloría Municipal deja mucho que desear y mientras no demuestre lo contrario seguirá incumpliendo, reconoce Saúl Romero Mendoza, coordinador de la fracción priista.

Explicó que ellos como regidores le solicitaron desde hace un par de meses que realizara una investigación al trabajo que se realiza en Protección Civil Municipal y a su titular Israel Solano Mejía y es hora de que no puede darles una respuesta.

“La petición la hicimos formal, con identificación de todos los regidores, nos pidieron pruebas, documentos, vídeo y grabaciones para iniciar la investigación y todo lo presentamos y es hora de que no pueden darnos una respuesta del trabajo ni un informe del mismo”, comentó Romero Mendoza.

Incluso aseguró que para ellos como regidores el no entregar resultados de este tipo de trabajo es una señal de que a la Contralora la rebasan los tiempos y no cumple con sus compromisos.

Explicó que el argumento que les dan en la Contraloría Municipal es que les piden más pruebas y ya los regidores entregaron todos los elementos necesarios, pero siguen sin dar respuesta por lo que no ha cumplido y se ven nulos resultados "al menos hasta que nos demuestre lo contrario", comentó el coordinador priista.

RELACIONADAS
→ contralora Contraloría Municipal
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry