Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
jue 1 feb 2018, 5:46pm 14 de 15

Alcalde pide a funcionarios mantener ritmo de trabajo

El alcalde tomó protesta a Rafael Rivas Galindo como síndico municipal, al haber dejado dicho cargo para asumir las funciones de presidente municipal tras la salida de Herrera Ale. (EL SIGLO DE DURANGO)


El presidente municipal José Lorenzo Natera exhortó a los directores y jefes de departamentos a redoblar esfuerzos y mantener el mismo ritmo de trabajo con que inició la actual administración, y reconoció algunas deficiencias en la prestación de algunos servicios públicos.

Según refirió, la intención es dar continuidad a la línea que se trazó desde septiembre de 2016 con el fin de atender las necesidades más imperantes para la ciudadanía.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó este jueves, Natera dio a conocer a los regidores que tras efectuar un recorrido por la ciudad se detectaron algunas deficiencias, las que según dijo serán atendidas de inmediato por los responsables de cada área.

En dicha sesión, el alcalde tomó protesta a Rafael Rivas Galindo como síndico municipal, al haber dejado dicho cargo para asumir las funciones de presidente municipal tras la salida de Herrera Ale.

Rivas Galindo era titular de la Dirección Jurídica, área que quedó en manos de la subdirectora Claudia Hernández, mientras se designa a un nuevo titular.

RELACIONADAS
→ ayuntamiento GP Gobierno de GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry