Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 feb 2018, 6:16pm 17 de 18

Motociclista muere en brutal choque; hay una lesionada

Elementos de Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cadáver, para su traslado y práctica de necropsia y de esta forma conocer la causa formal del deceso. (EL SIGLO DE DURANGO)


Esta tarde aproximadamente a las 17:00 horas, un accidente vial registrado en la ciudad de Durango cobró la vida de una persona del sexo masculino.

El percance ocurrió cuando un hombre acompañado por una joven mujer a bordo de una motocicleta, transitaban de sur a norte por la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con calle Santamaría, una camioneta marca Ford, línea Explorer, color dorado, placas GBE209A, los impactó brutalmente.

Hasta esa zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se prestaron a dar auxilio a los lesionados, sin embargo el conductor de la motocicleta dejó de existir instantáneamente.

De manera extraoficial se sabe que la acompañante de la víctima fue traslada de manera urgente al Hospital General 450 para recibir atención médica, presentando posible traumatismo craneoencefálico, con reporte de salud reservado.

Ambos tripulantes de la motocicleta se encuentran sin identificar.

Elementos de Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cadáver, para su traslado y práctica de necropsia y de esta forma conocer la causa formal del deceso.

Autoridades no han emitido el reporte oficial de este suceso, por lo que se desconocen los datos del conductor de la unidad motriz involucrada, mismo que se encuentra detenido para responder por su posible responsabilidad.

RELACIONADAS
→ Atropellado ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry