Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
jue 1 feb 2018, 6:08pm 15 de 15

Aprueban estado financiero de diciembre de 2017 en GP

Los regidores de oposición, Carlos Rosales y Omar Castañeda se abstuvieron de votar, argumentando que no se recibió toda la información que era necesaria para validar las cuentas al cierre del año. (EL SIGLO DE TORREÓN)


En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría el estado financiero correspondiente al mes de diciembre de 2017, en el que se resalta un ahorro por el orden de los 91.6 millones de pesos.

Los regidores de oposición, Carlos Rosales y Omar Castañeda se abstuvieron de votar, argumentando que no se recibió toda la información que era necesaria para validar las cuentas al cierre del año.

Rafael Rivas Galindo, quien ayer mismo asumió funciones como síndico municipal, dio lectura al dictamen que previamente fue aprobado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento.

Según indicó, al cierre de 2017 se generó el ahorro mencionado gracias a un manejo adecuado de los recursos públicos, las restricciones en el gasto corriente y otras medidas que se han mantenido a lo largo de la actual administración.

Tras la votación, Carlos Rosales expuso que es necesario integrar las cuentas de todo el año pasado y además, que se debía reflejar en el informe la previsión de un fondo de contingencia laboral, cuya disposición entró en vigor a partir del primero de enero de este año.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry