Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 1 feb 2018, 7:36pm 38 de 41

Se burlan de mujer por denunciar agresión sexual y robo

La joven de 26 años de edad, de nombre Norma "N" denunció que el pasado 29 de enero durante un viaje de San Luis Potosí a Ciudad de México el conductor de la unidad permitió el acceso a un hombre sin boleto quien aprovechó para agredirla. (ARCHIVO)


Una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue víctima de acoso sexual y robo en un autobús de la línea futura.

La joven de 26 años de edad, de nombre Norma "N" denunció que el pasado 29 de enero durante un viaje de San Luis Potosí a Ciudad de México el conductor de la unidad permitió el acceso a un hombre sin boleto quien aprovechó para agredirla.

Detalló que el autobús en el que viajaba era exclusivo para mujeres, pero al momento que despertó, el agresor estaba tocándola en su área genital.

Posteriormente ya cuando llegó a Ciudad de México, la joven notó nuevamente que el sujeto estaba hurtando su bolsa, por lo que comenzó a agredirlo.

Según relató en entrevista con Ciro Gómez Leyva que al llegar a la central capitalina el hombre fue detenido e identificado por policías privados.

De acuerdo con Norma "N" trató de denunciarlo, sin embargo el Ministerio Público de Coyoacán le comentarón que "lo masgrave era el robo, para que procediera por acoso o agresión el agresor debió haber visto directamente a los ojos mientras este se masturbaba, o la tuvo que haber o violado".

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry