Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 1 feb 2018, 8:27pm 18 de 18

Se incendia vivienda en GP; no se reportan lesionados

Se informó que el fuego inició por un posible corto circuito en una de las recámaras de la vivienda, el cual se propagó por la misma, no obstante tras la intervención de los cuerpos de rescate las llamas no alcanzaron el resto de la casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)


El incendio se registró la tarde de hoy en una casa ubicada sobre la avenida Lazaro Cardenas esquina con calle Chihuahua de la colonia Popular Agricola de Gómez Palacio.

Se informó que el fuego inició por un posible corto circuito en una de las recámaras de la vivienda, el cual se propagó por la misma, no obstante tras la intervención de los cuerpos de rescate las llamas no alcanzaron el resto de la casa.

Personal de Bomberos y Protección Civil trabajaron en el área por espacio de 20 minutos para sofocar el fuego, los daños materiales incluyen la recamara completa, dos caminadoras, una computadora e impresora, entre otras cosas.

Cabe señalar que una vez que concluyeron las labores de los bomberos, por instrucciones del alcalde José Lorenzo, al lugar arribaron personal del DIF municipal y del departamento de Atención Ciudadana para brindar el apoyo necesario a la familia afectada.

Finalmente a Alonso Gómez, titular de Protección Civil, pidió a la ciudadanía no exceder la carga de energía para evitar este tipo de incidentes, que pueden terminar en una tragedia.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry