Nacional
EL UNIVERSAL
jue 1 feb 2018, 9:11pm 39 de 41

Carambola deja dos muertos libramiento Toluca-Lerma

Reportes de tránsito en la zona refieren que es imposible circular por esa zona, debido a las maniobras para retirar la camioneta de 3.5 toneladas que quedó entre el camión de pasajeros y la cabina prácticamente debajo del tráiler. (CORTESÍA)


Una carambola de al menos 10 vehículos registradala tarde de este jueves en el kilómetro 25 del libramiento Toluca-Lerma, dejó un saldo de dos muertos y 15 lesionados. Información preliminar refiere que las personas fallecidas son el conductor del camión de Flecha Roja y de uno de los tráileres.

En el lugar laboran unidades de la Cruz Roja Mexicana de Lerma, además del Servicio de Urgencias del Estado de México y Relámpagos. En el accidente, que se reportó alrededor de las 18:30 horas, están involucrados dos tráileres, una camioneta de 3.5 toneladas, un camión de pasajeros, y uno de carga, además de cinco vehículos particulares.

En este tramo del libramiento Ruta de la Independencia que entronca con la carretera México – Toluca, y dirige hacia Valle de Bravo se generó un importante asentamiento vehicular, pues al menos tres helicópteros laboran para liberar a dos de las tres personas prensadas.

Los lesionados y una de las personas prensadas fueron trasladados a hospitales de Toluca para su atención. Aunque se desconoce el estado del resto de los lesionados, se sabe que la mayoría viajaba en un camión de la línea Temoayenses y otro más de Flecha Roja.

Reportes de tránsito en la zona refieren que es imposible circular por esa zona, debido a las maniobras para retirar la camioneta de 3.5 toneladas que quedó entre el camión de pasajeros y la cabina prácticamente debajo del tráiler.

La Cruz Roja refiere que tres personas lesionadas fueron atendidas por las unidades de Lerma 356 y 357. El percance fue pasando el fraccionamiento Galaxias, en donde continúan los trabajos para poder liberar el tránsito de la vialidad, que según usuarios es de riesgo debido a la quema de pastizales que continuamente llevan a cabo a la orilla de esta carretera.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry