Durango
DANIEL ESTRADA
vie 2 feb 2018, 10:06am 1 de 28

Empleos, mejor remunerados

Avance. Hay varias empresas a punto de instalarse o entrar en operación, además de giras de promoción en puerta. (EL SIGLO DE DURANGO)


La prioridad para Durango son los empleos mejor pagados, según señaló Ramón Dávila Valero, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), quien refirió que eso se busca con las empresas que están próximas a instalarse, así como en las próximas giras de promoción.

Mencionó que está próxima a instalarse una fábrica cementera en Yerbanís, Peñón Blanco, así como una empresa de fertilizantes que invertirá mil millones de pesos en La Laguna.

Se iniciaron pláticas con una empresa de autopartes, una siderúrgica y tres o cuatro compañías de energías renovables.

Manifestó que de forma independiente al incremento en la generación de empleos, se pretende obtener fuentes de trabajo mejor remuneradas y de calidad.

OPORTUNIDADES

Indicó que aunque en número de habitantes, las oportunidades de empleo son más necesarias en la Comarca Lagunera y en la ciudad de Durango, no se quiere dejar a un lado otras regiones.

Indicó que en próximos días se realizarán giras de promoción, el Gobernador irá a China y él estará en Toronto, Canadá, en este último caso, para participar en un congreso minero.

RELACIONADAS
→ Empleos Durango SALARIOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry