Nacional
NOTIMEX
vie 2 feb 2018, 8:33am 8 de 36

22 diputados piden licencia por elección

Separación. Las solicitudes corresponden a 19 diputados y tres senadores, la mayoría priístas.


La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia que presentaron 22 diputados y senadores para separarse del cargo, entre quienes se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el coordinador del PRI, César Camacho.

Las solicitudes corresponden a 19 diputados y tres senadores, de los cuales 17 son del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), uno de la Revolución Democrática (PRD) y otro del Verde Ecologista de México (PVEM).

Entre los diputados priistas que también pidieron licencia figuran Sylvana Beltrones Sánchez, Telésforo García Carreón, Carolina Monroy Del Mazo, Georgina Trujillo Zentella y María del Rocío Rebollo Mendoza, entre otros.

Por el PAN fueron aprobadas las licencias de los diputados Jisela Paes Martínez, Angélica Moya Marín y Pedro Garza Treviño, en tanto que por el PRD lo hizo el diputado Waldo Fernández González y por el Verde Ecologista de México la legisladora Daniela de los Santos Torres.

RELACIONADAS
→ elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry