Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 feb 2018, 9:08am 7 de 32

Crean comité de vigilancia para la Ciudad Deportiva

Las canchas de la Ciudad Deportiva tienen actividad durante todos los días del año.


Con el fin de que las instalaciones de la Ciudad Deportiva tengan un uso adecuado, así como se conserven en buenas condiciones se creo de parte del Instituto Estatal del Deporte (IED) el Comité de Apoyo y Vigilancia, integrado por: Jesús Vargas, presidente de la Asociación de Futbol de Durango, Sergio Montenegro del Club Alacranes de Durango, "Chayito" Reyes, de la Asociación de Softbol, Alejandro Espinoza, en representación del futbol rápido, de Alejandro Romero de la Liga de Veteranos Durango, y José Gandarilla de la Escuela de Futbol Tigres.

Luego de la pólemica que se ha creado con el cobro en estas instalaciones, el titular del IED, Alejandro Álvarez Manilla, mencionó que este comité se encargará de vigilar que quienes hagn uso de ellas, lo hagan de la mejor manera, así como la descarga de actividad en las mismas se haga de manera ordenada.

Estas canchas albergan a la Liga de Futbol Municipal, La Liga Durango de Futbol para Veteranos, la Escuela de Tigres, la Escuela de Alacranes de Durango, la Liga Nocturna, además de los equipos que participan en las Ligas Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol.

Este espacio tiene actividad prácticamente los 365 días del año y para ello es necesario un mantenimiento adecuado, así como mantener limpio el espacio, mencionó el presidente de la Asociación de Futbol, Jesús Vargas.

Por su parte Álvarez Manilla mencionó que el cobro en este espacio es para su mantenimiento y para pagar a las personas encargadas del mismo.

Ante la pregunta de la fiscalización de estos recursos la respuesta que se seguirá manejando de la misma manera, es decir con la encargada de las finanzas del mismo IED.

RELACIONADAS
→ ciudad deportiva
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry