Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
vie 2 feb 2018, 11:09am 8 de 21

Movimiento demanda agua en casas invadidas



Integrantes del llamado Movimiento Social por la Vivienda (Mosovi) se reunieron con el presidente municipal, José Lorenzo Natera, para demandar que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) les proporcione el servicio de agua en las casas que ocupan sus agremiados.

Dicha organización mantiene ocupadas de manera irregular decenas de viviendas en colonias y fraccionamientos, ya que las invadieron después de que fueron abandonadas por los dueños y actualmente, el Infonavit pretende iniciar procesos de recuperación.

Natera les hizo saber que la administración municipal tiene la disposición para responder a sus demandas, sin que esto signifique que se está avalando la ocupación ni la propiedad de las casas que tienen ocupadas.

Recalcó que la única finalidad es atender la necesidad del servicio básico que dichas familias tienen, y lo cual fue el motivo de dicha reunión.

La agrupación es representada por Jacinto Núñez, quien se comprometió a entregar una relación de las personas que están requiriendo de la prestación del servicio, quienes están dispuestas a suscribir un contrato con el organismo operador, el cual se elaborará a nombre de cada cabeza de familia.

RELACIONADAS
→ SIDEAPA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry