Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 2 feb 2018, 9:52am 16 de 34

Stan Lee reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

El creador de míticos personajes de Marvel como “Spiderman”, “Iron Man” y “X-Men” ha reaparecido en un video afirmando sentirse bien.


Tras darse a conocer que Stan Lee fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Los Ángeles luego de experimentar una serie de problemas respiratorios, el creador de míticos personajes de Marvel como “Spiderman”, “Iron Man” y “X-Men” ha reaparecido en un video afirmando sentirse bien.

A través de un enlace vía Skype compartido por la cadena ABC7, el guionista de cómics de 95 años comentó: “Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital, y me hizo mucho bien”.

Posteriormente, Lee agregó: “Ahora, estoy en casa y estoy buscando nuevos problemas en qué meterme, ya sabes, lo de siempre”.

Sin embargo, horas después el mismo portal de noticias confirmó que Stan todavía se encuentra hospitalizado aunque en condiciones estables.

“Se encuentra bien y se siente bien, y que se quedará internado unos días para realizar algunos controles como medida de seguridad”, dijo portavoz del creativo de Marvel.

RELACIONADAS
→ Stan Lee Marvel
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry