Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 2 feb 2018, 1:56pm 26 de 34

Marjorie asegura que su hijo asistirá a visitas aunque 'su padre no vaya'

A través de un escrito, la actriz venezolana confirmó que el pequeño de un año si asistirá mañana al Centro de Convivencia. (AGENCIAS)


Marjorie de Sousa envió un comunicado para responder a Julián Gil con respecto las últimas declaraciones que brindó el actor argentino, quien afirmó que ya no asistiría al Centro de Convivencia para encontrarse con su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.

A través de un escrito, la actriz venezolana confirmó que el pequeño de un año si asistirá mañana al Centro de Convivencia debido a que Gil interpuso una demanda en su contra, situación que obligó a un juez a establecer estas visitas y ahora deben cumplirse hasta que se dicte una sentencia definitiva.

“Aún cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati si se presente hasta que un juez autorice que no vaya”, dice el mensaje.

De la misma manera, De Sousa agregó: “por otro lado, existe una denuncia penal en mi contra por supuesta interferencia en la convivencia entre Mati y su papá, y esta es otra razón por la cual mi bebé debe seguir asistiendo a las visitas (…). Como pueden ver no se trata de capricho, sino de un asunto de orden legal que nos es imposible desobedecer”.

Finalmente, Marjorie afirmó que su equipo legal se encuentra trabajando para que el menor ya no asista a estas visitas debido a la decisión que el actor tomó hace menos de una semana, cuando al salir de su encuentro con el niño, afirmó que ya no acudiría al lugar para verse con el menor de sus hijos.

/media/top5/7342jpg.jpg /media/top5/7343jpg.jpg
RELACIONADAS
→ Marjorie de Souza Julián Gil
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry