Durango
SAÚL MALDONADO
vie 2 feb 2018, 3:45pm 25 de 28

Cancelan 20% de reservaciones en cabañas

Promotores ecoturísticos esperan que tras el anuncio de que sí habrá al menos un carril de ida y otro de regreso en la supercarretera habilitados, los turistas revaloren su cancelación. (EL SIGLO DE DURANGO)


En los centros ecoturísticos se ha registrado la cancelación del 20 por ciento de las reservaciones por el problema que prevalece en la autopista a Mazatlán, quienes cancelan son principalmente los originarios del estado de Sinaloa.

Daniela Torres, tesorera de la Red Estatal de Ecoturismo, dijo que hasta ahora aproximadamente dos de cada 10 reservaciones para renta de cabañas para Semana Santa se han cancelado, pero esperan que tras el anuncio de que sí habrá al menos un carril de ida y otro de regreso en la supercarretera, los turistas logren revalorar su cancelación.

“Ojalá y se arregle la autopista o al menos se pueda circular en un carril de ida y otro de regreso porque eso nos garantiza a nosotros, los promotores ecoturísticos, que tengamos visitantes provenientes del pacífico”, comentó.

Por lo pronto los últimos fines de semana sí se han registrado cancelaciones y una baja presencia de turistas, por lo general en los fines de semana quienes visitan la entidad son los sinaloenses mismos que no se atreven a manejar la carretera libre y prefieren cancelar su visita a estos lugares.

RELACIONADAS
→ SUPERCARRETERA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry