Deportes
VÍCTOR DUARTE
vie 2 feb 2018, 4:18pm 17 de 32

Aficionado de Vikings regala boleto a sobreviviente de cáncer

A través de la cadena CBS Philly, el joven agradeció el gesto, claro que también bromando un poco sobre la eliminación de Vikings. (Especial)


Días como el que viviremos el próximo domingo con la final del futbol americano, suelen traer historias conmovedoras y rodeadas del gran ambiente ante tal evento, como la de un aficionado de Vikings que regaló su entrada al Super Bowl a un pequeño, sobreviviente de cáncer.

Cole Fitzgerald, aficionado a Eagles, sobrevivió a un neuroblastoma que le provocaba molestias físicas, algo que ya ha superado y espera con ansías el domingo para ver uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

A través de la cadena CBS Philly, el joven agradeció el gesto, claro que también bromando un poco sobre la eliminación de Vikings: "quiero agradecer al fan. Lo siento por tu temporada. Buena suerte el próximo año", dijo.

El aficionado que regaló el boleto a Cole prefirió conservar el anonimato, pero la felicidad con la que ha sido invadido el sobreviviente, es incalculable.

RELACIONADAS
→ Superbowl
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry