Deportes
NOTIMEX
vie 2 feb 2018, 8:07pm 29 de 32

Abre Conmebol investigación al Nacional de Uruguay

El cuadro brasileño pidió al órgano rector del balompié sudamericano que el conjunto “charrúa” sea expulsado de la competencia de clubes más importante en Sudamérica por esta situación. (ARCHIVO)


La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) abrió una investigación por la conducta de aficionados de El Nacional de Uruguay, quienes se habrían burlado del accidente que sufrió en 2016 el equipo brasileño del Chapecoense.

El canal Globosporte de Brasil difundió un video en el que se observa a dos “hinchas” de El Nacional que están en la tribuna y simulan que son aviones que se estrellan durante el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

El cuadro brasileño pidió al órgano rector del balompié sudamericano que el conjunto “charrúa” sea expulsado de la competencia de clubes más importante en Sudamérica por esta situación.

El equipo uruguayo ofreció disculpas al Chapecoense y a la Conmebol, además que dio a conocer que identificó a este par de sus seguidores, los cuales fueron expulsados como socios del club.

El duelo de vuelta está programado para llevarse a cabo el miércoles en Montevideo, pero Chapecoense solicitó a la Conmebol que emita un fallo de manera previa, o en su caso que el juego sea pospuesto.

RELACIONADAS
→ Chapecoense
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry