Deportes
NOTIMEX
sáb 3 feb 2018, 9:34am 8 de 31

'Lupita' Martínez va por el triunfo

Adrenalina. Guadalupe Martínez espera salir bien librada de su contienda ante Irma García.


Para seguir como campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez aseguró que la pelea ante Irma García debe ser bajo sus condiciones y aseguró que así se realizará en el Centro de Convenciones de este municipio mexiquense.

"Hay que pelear con inteligencia, no caer en su juego, esta pelea será como yo diga, no como diga ella", dijo "Lupita" Martínez en entrevista con Notimex previo a su segunda defensa del cetro mundial y ante su gente.

Destacó el accionar y movilidad de la "Torbellino" García sobre el ring, por lo cual deberá trabajar desde el inicio para impedir que lo realice. "Le gusta estarse moviendo, hay que cortarle los pasos y presionar, creo que soy fajadora, que voy para adelante, a ella le gusta moverse, vamos a hacer mi pelea, no la de ella".

"Lupita", quien realizará la segunda defensa del cetro supermosca, se declaró emocionada por pelear ante su familia y amigos en su municipio, además de que sus hijos, su principal motivación, también estarán presentes en una pelea que pueden marcar su carrera y consagrarla.

"Ganarle es consolidar mi carrera como boxeadora y demostrar que nuestro trabajo va bien, que lo estamos haciendo bien, que no llegamos por casualidad ni por suerte, que llegamos por trabajo", dijo la monarca, quien tiene claras sus metas con el cetro en su poder.

La principal, además de mantenerse en el trono, es hacerlo por mucho tiempo y completar 10 defensas del cetro, "establecer mi nombre como una de las mejores, que mi equipo se sienta orgulloso de mí y mi familia".

RELACIONADAS
→ Box
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry