Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 3 feb 2018, 8:41am 3 de 9

Niño, grave; se cayó cuando jugaba

El personal médico precisó que el niño sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y fractura en región occipital lado izquierdo.


Un pequeño de tres años de edad, de nombre Cesar, llegó al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, de la capital, tenía golpes y una fractura en la cabeza, por ello los médicos se comunicaron con el Agente del Ministerio Público que tras entrevistas con la familia reportó que el menor se encontraba herido como resultado de una caída.

El testimonio de sus parientes narró que la noche del jueves el niño se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Durango, donde jugaba en compañía de otros niños; sin embargo, debido a que brincaban sobre una cama César perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

De inmediato lo trasladaron al hospital a donde ingresó de emergencia.

El personal médico precisó que el niño sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y fractura en región occipital lado izquierdo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de César.

En el reporte oficial del suceso la Fiscalía General del Estado dejó claro que no se trató de un caso de violencia intrafamiliar sino de un accidente en el hogar.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry