Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 3 feb 2018, 4:49pm 5 de 9

Otro joven muerto, embestido por auto 'fugaz'

Suceso. Murieron en volcaduras en moto, caídas a exceso de velocidad, atropellamientos o choques.


Se trasladaba con rumbo a su domicilio en el municipio de Tlahualilo

A las 10:30 de la noche del jueves, falleció un joven de 27 años de edad, en un accidente vial cuando iba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con cifras de El Siglo de Durango, con este caso, suman siete muertes de personas de entre 18 a 28 años de edad en el estado, en incidentes automovilísticos, solo en lo que va de la semana.

Tres de los hechos fatales fueron protagonizados por muchachos que se trasladaban en motocicleta.

La víctima mas reciente fue Claudio Efraín Contreras Olivares, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlahualilo, el sufrió traumatismo craneoencefálico cuando fue impactado por un vehículo 'fugaz', que lo abandonó en la carretera para evadir a la justicia.

La Fiscalía General del Estado precisó que Claudio Efraín circulaba por la carretera que conduce a Tlahualilo, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, cuando lo embistió una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, con placas del estado de Durango, así lo precisaron algunos testigos del suceso.

El conductor de la unidad se fue a toda velocidad mientras que el afectado murió casi inmediatamente debido al impacto que incluso le amputó una pierna.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hecho, y el Servicio Médico Forense se encargó del cadáver. Por su parte la Policía Investigadora de Delitos busca al conductor de la camioneta que mató a Claudio.

RECUENTO

Ente las víctimas mortales en accidentes de motocicleta se encuentra José Ramón Orozco Sánchez, de 25 años de edad, falleció el jueves luego de chocar con una camioneta, asimismo Juan Manuel Sandoval Enríquez, de 18 años de edad, murió tras días de convalecencia en el hospital a raíz de una caída en moto en la ciudad capital, otro fallecido, aunque de 35 años de edad, fue Blas Chávez, el se cayó de su moto en la carretera.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry