Deportes
VÍCTOR DUARTE
sáb 3 feb 2018, 10:49am 13 de 31

Patriots, por su tercer anillo en cuatro años

Patriots busca su tercer título en cuatro años. (ARCHIVO)


Una vez más, los New England Patriots llegan a la disputa por el título de la mano de su quarterback, el experimentado Tom Brady, que busca convertirse en una leyenda de este deporte consiguiendo su sexto anillo de campeón.

Los 'Pats' fueron fundados en 1959 y formaban parte de la desaparecida American Football League (AFL), hasta que se unieron a la NFL en 1966 cuando ambas se unieron para crear una sola, además de cambiar de sede, ya que antes eran conocidos como Boston Patriots, hasta que se mudaron a Foxborough, Massachusetts.

En aquellos años, la popularidad de New England no era la que es hoy en día, misma que se forjó con títulos y espectaculares temporadas que, poco a poco, lo han ido catapultando como un equipo de época.

TEMPORADA 2017

Patriots terminó la temporada con registro de 13-3, ganando seis como local y siete como visitante, acumulando 458 puntos anotados y 296 recibidos, lo que marca un duelo muy parejo con su rival en turno, Eagles.

EL MÁS ODIADO

En ocasiones, el éxito suele venir acompañado con algunas otras emociones como el odio, ya que los New England Patriots son conocidos por ser el equipo 'mas odiado' de la NFL.

Aunque no mantiene rivalidad deportiva con nadie, enfrentarlos y ganarles se ha convertido en el objetivo cada temporada, aunque al final, los 'Pats' siempre llegan al Super Bowl.

#Patriotas de #NuevaInglaterra buscará conquistar el sexto título de la Liga Nacional de Futbol Americano (#NFL), contra las Águilas de Filadelfia en el #SúperTazón LII, que se llevará a cabo este domingo en el estadio US Bank. Si los Patriotas cumplen los pronósticos de los expertos y vencen a las Águilas, alcanzarán a los Acereros de Pittsburgh como los máximo ganadores del #SúperBowl en la historia de la NFL, con seis trofeos #VinceLombardi. Ilustración: Tom Palomares. Encuentra más información en el link de nuestra Bio.

A post shared by El Siglo de Durango (@elsiglodedurango) on

RELACIONADAS
→ Superbowl Super Bowl NFL Super Tazón
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry