Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 3 feb 2018, 1:02pm 12 de 24

Anaya recorre avenidas con caravana de motociclistas

Tras un retraso de hora y media, en la avenida Bordo Xochiaca, en una gran plaza comercial, lo esperaron dirigentes locales del PAN, PRD, MC, y de inmediato emprendió el recorrido hacia el centro de esta localidad. (TWITTER)


Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia por el PAN-PRD-MC, maneja una moto de media cilindrada y acompañado de casi 50 motociclistas recorre avenidas de Nezahualcóyotl y al paso de la caravana, conductores del transporte público y de vehículos particulares responden con mentadas de madre emitidas con el claxon por el tránsito que provocan.

Tras un retraso de hora y media, en la avenida Bordo Xochiaca, en una gran plaza comercial, lo esperaron dirigentes locales del PAN, PRD, MC, y de inmediato emprendió el recorrido hacia el centro de esta localidad.

Una nube de fotógrafos, camarógrafos y reporteros rodean al muy sonriente precandidato, que vestido con chamarra azul y casco, avanza delante del grupo que aceleró sus máquinas y aumentó el ruido característico de las motocicletas, todas son caballos de acero de lujo.

En unos 20 minutos Anaya Cortés recorrió Bordo Xochiaca y Adolfo López Mateos, hasta la avenida Pantitlán.

Concluyó el recorrido, y Ricardo Anaya dijo que ya va a terminar la precampaña y que su propuesta es la única que está creciendo con "muchísima fuerza".

RELACIONADAS
→ Ricardo Anaya elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry