Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
sáb 3 feb 2018, 3:33pm 19 de 31

Buscan reactivar el deporte en San Antonio

El administrador del inmueble, Miguel Ángel Alvarado, dio a conocer los pormenores en cuanto a horarios y el nombre de los entrenadores, con la intención de impulsar este proyecto, que tiene como objetivo apoyar y motivar, a los niños y jóvenes del sector. (EL SIGLO DE TORREÓN)


El Complejo Deportivo Formativo San Antonio de Gómez Palacio, reanudará sus actividades el próximo martes con nuevas disciplinas deportivas, con diferentes horarios e instructores.

El administrador del inmueble, Miguel Ángel Alvarado, dio a conocer los pormenores en cuanto a horarios y el nombre de los entrenadores, con la intención de impulsar este proyecto, que tiene como objetivo apoyar y motivar, a los niños y jóvenes del sector.

Estuvieron presentes Carlos Vázquez y Carlos Andrade. El primero, quien fuera visor del Centro de Sinergia Futbolística (Cesifut), tendrá a su cargo el futbol en sesiones vespertinas gratuitas, donde buscará integrar a las familias con el deporte.

Por lo que respecta a Andrade, Cinta Negra Segunda Dan, será el responsable del taekwondo, el cual será de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, enfocado para niños, jóvenes y adultos.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry