Deportes
NOTIMEX
sáb 3 feb 2018, 5:51pm 21 de 31

Diego Reyes anota en la victoria de Porto sobre Braga

Los goles de Porto fueron obra del portugués Sérgio Oliveira a los 14 minutos, del mexicano Diego Reyes (38) y finiquito las cosas el camerunés Vincent Aboubakar (73). Por Braga descontó el brasileño Raul a los 31 de la primera mitad. (EFE)


Un FC Porto muy a la mexicana se impuso con claridad 3-1 sobre Braga, con los tres futbolistas "aztecas" que militan con los “dragones” en el cuadro titular del equipo líder en el balompié lusitano.

Los goles de Porto fueron obra del portugués Sérgio Oliveira a los 14 minutos, del mexicano Diego Reyes (38) y finiquito las cosas el camerunés Vincent Aboubakar (73). Por Braga descontó el brasileño Raul a los 31 de la primera mitad.

Con esta victoria, el equipo de Sergio Conceicao comanda la Primeira Liga de Portugal con 52 puntos, dos más que su escolta el SL Benfica, por su parte Braga se queda en la cuarta posición con 43 unidades, aún con chances de meterse a competencias europeas la próxima temporada.

Porto hizo el primer tanto del partido con un tanto del mediocampista Sérgio Oliveira, el portugués abrió el cerrojo de un combativo Braga que plantó cara en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto. 1-0 para los locales.

Tal combatividad fue recompensada pasando la media hora de partido, cuando el defensa brasileño Raul Melo da Silva emparejó el encuentro desde los aires y la visita crecía en el partido y en el marcador con un 1-1.

El canterano de las Aguilas del América, Diego Reyes, nuevamente demostró que tiene una buena relación con los goles de cabeza, esta vez para devolverle la ventaja a Porto de 2-1 sobre Braga y aumentar su couta goleadora en la cancha del Do Dragao.

Vincent Aboubakar se levantó más que nadie en el área para marcar el 3-1 para los “dragones”, en lo que fue una práctica de centro y remate a portería para el equipo local, consiguiendo dos de tres anotaciones por medio de esta vía.

Una semana más el Porto extiende su liderato en Portugal, la escuadrilla de jugadores mexicanos que presta su servicio para los “dragones” vieron actividad, Héctor Herrera y Diego Reyes completaron el partido mientras “Tecatito” Corona fue sustituido al 76.

RELACIONADAS
→ Diego Reyes
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry