Nacional
NOTIMEX
sáb 3 feb 2018, 5:55pm 18 de 24

Caravana por la Dignidad llegará mañana a Ciudad de México

El gobierno del estado informó que la caravana, encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado, arribará al filo de las 11:00 horas al Ángel de la Independencia, donde será la concentración. (ARCHIVO)


La Caravana por la Dignidad arribará este domingo a la Ciudad de México para demandar a las autoridades federales la inmediata extradición del exgobernador César Duarte Jáquez y el depósito de recursos a la administración estatal.

El gobierno del estado informó que la caravana, encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado, arribará al filo de las 11:00 horas al Ángel de la Independencia, donde será la concentración.

En un comunicado, detalló que las 11:20 horas, dará inicio la Marcha por la Dignidad, por la avenida Reforma hasta la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma No. 31. Ahí mismo tendrá lugar un acto simbólico.

Posteriormente, la caravana se dirigirá al Hemiciclo a Juárez, en donde a las 13:00 horas se desarrollará un acto cívico informativo.

Señaló que al término del acto cívico, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, atenderá a los medios de comunicación.

Indicó que para llegar a la Ciudad de México, la Caravana hizo un recorrido de más de cuatro mil kilómetros.

Atravesó la República Mexicana, haciendo presencia en 12 estados: Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Morelos.

RELACIONADAS
→ Javier Corral Caravana por la Dignidad
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry