Durango
DANIEL ESTRADA
dom 4 feb 2018, 7:06am 2 de 22

El 98% a Derecho; 2%, a Ciencias Políticas

Formación. Son 165 alumnos los que en este semestre se añadieron a la academia de la Fader y Cipol. (EL SIGLO DE DURANGO)


Del total de alumnos que ingresaron a la Fader y Cipol de la Universidad Juárez (UJED), el 98 por ciento estudiará la carrera de Derecho y el 2 por ciento estará en Ciencias Políticas.

Así lo indicó Jesús Reyes Santaella, director de la Facultad, quien destacó las oportunidades de desarrollo académico a las que tendrán acceso los alumnos de nuevo ingreso.

Comentó que de las más de mil 700 facultades de Derecho que existen en el país, solamente 16 cuentan con sus programas de estudio acreditados, entre ellas la de la UJED.

Esto quiere decir que la Fader y Cipol está en condiciones para ofrecer la atractiva movilidad nacional e internacional.

La unidad académica cuenta con un programa de licenciatura en Derecho totalmente recertificado y un bufete jurídico gratuito donde los estudiantes pueden hacer sus prácticas.

Tiene además una División de Estudios de Posgrado donde se ofrecen maestrías, especialidades y doctorados.

Son 165 alumnos los que en este semestre se añadieron a la academia de la Fader y Cipol, los cuales participan en un curso de inducción, en primera instancia.

RELACIONADAS
→ Fader escuela de derecho UJED
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry