Deportes
EFE
dom 4 feb 2018, 9:45am 4 de 21

Djokovic confirma su operación

Lesión. El tenista serbio Novak Djokovic confesó que fue operado del codo derecho.


El tenista serbio Novak Djokovic confirmó este sábado que fue operado en su codo derecho para sanar una lesión que arrastraba tiempo atrás y que el año pasado le mantuvo alejado de las pistas durante seis meses.

El balcánico, exnúmero uno del mundo, anunció en las redes sociales la intervención quirúrgica a la que definitivamente se sometió para poner fin a la dolencia.

"He estado sufriendo esta lesión durante los últimos dos años y en este tiempo he estado viendo a muchos médicos. Había muchas opiniones diferentes, diferentes diagnósticos y diferentes sugerencias. No fue fácil para mí elegir qué camino tomar y qué hacer. Estuve seis meses de baja en la temporada pasada con la esperanza de volver completamente recuperado, pero lamentablemente todavía sentía dolor", reconoció Djokovic, que estuvo el pasado año alejado de las pistas desde los cuartos de final de Wmibledon.

"Echaba de menos competir y probé en el Abierto de Australia.

Después acordé con mi equipo seguir otros métodos tras este torneo hasta que hace unos días acepté someterme a una pequeña intervención médica en el codo", agregó el tenista serbio, que ya piensa en la recuperación.

"Parece que estoy en el buen camino ahora para recuperarme completamente. Soy optimista y ansioso por llevar a cabo la recuperación para volver al lugar que más amo, la cancha de juego".

RELACIONADAS
→ Novak Djokovic TENISTA Tenis
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry