Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 4 feb 2018, 9:48am 3 de 11

Lo balearon en una planchaduría

Búsqueda. El operativo para dar con el agresor se realizó en los alrededores del distribuidor La Salle, sin éxito. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un varón ya identificado, pero aún no detenido, ingresó el viernes por la tarde a una lavandería de la colonia Tierra y Libertad y, por razones no precisadas, empezó a discutir con la propietaria.

El esposo de la mujer, al darse cuenta de la agresión verbal, intervino y encargó al sujeto. Sin embargo, no había igualdad de circunstancias, pues el "visitante" tenía consigo un arma de fuego: le disparó y enseguida huyó.

El incidente ocurrió por la tarde noche, cuando Misael de León Terrones acompañaba a su esposa en el establecimiento de la calle 20 de Noviembre, ubicado en las cercanías de la salida a Mazatlán.

Hasta el sitio llegó un sujeto ya identificado como José Ramón "N" (35 años", quien en medio de la discusión sacó una pistola y lo hirió en el codo, después de lo cual huyó, aparentemente, a bordo de una Nissan Frontier.

Tras el ataque, fue su propia esposa quien, a bordo del auto de la familia, lo llevó a una clínica cercana, ubicada en la colonia Valle del Sur, donde se le declaró fuera de peligro.

En tanto que elementos de la Policía Preventiva capitalina y la Policía Investigadora de Delitos, iniciaron un operativo para dar con el paradero del agresor, que hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo.

RELACIONADAS
→ baleado baleados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry