Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
dom 4 feb 2018, 11:39am 7 de 20

Presentan propuesta de obra en el Parque

Aporte. Se presentaron unas 19 propuestas, las cuales fueron aceptadas en la reunión del comité técnico. (EL SIGLO DE DURANGO)


En reunión con los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Contraloría y de Desarrollo Económico del Estado de Durango, empresarios locales presentaron propuestas de obras a ejecutar en el parque industrial con recursos del Impuesto Sobre Nóminas.

El presidente del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Oswaldo Juárez Hernández explicó que se presentaron unas 19 propuestas, las cuales fueron aceptadas en la reunión del comité técnico y serán consideradas para su ejecución este año.

Se contará con un presupuesto entre 20 y 27 millones de pesos para atender obras de pavimentación y mantenimiento de calles; construcción o reposición de sistemas de drenaje sanitario o pluvial, tanto en el parque industrial como en algunas calles aledañas, tal es el caso del bulevar González de la Vega.

El representante de los empresarios indicó que en el caso de esta vialidad, se necesitan labores de mantenimiento con recarpeteo ligero o sello de rodamiento, al igual que en otras calles de ese sector de la ciudad.

Durante esa reunión también se acordó efectuar juntas cada tres o cuatro meses y no una sola al año como se venía haciendo; la intención es dar seguimiento y conocer los avances directamente de las dependencias a cargo.

Además, una vez que se definieron los proyectos a financiar, se efectuará una nueva reunión el miércoles próximo en la ciudad de Durango, según informó el presidente del OSPI.

RELACIONADAS
→ obras gomez palacio obras GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry