Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 4 feb 2018, 11:40am 8 de 20

Alistan matrimonios masivos

Expectativa. Se espera este año unir en matrimonio civil a alrededor de 100 a 150 parejas en una jornada. (EL SIGLO DE DURANGO)


Todas las parejas de Lerdo, interesadas en formalizar sobre todo legalmente su unión, podrán participar en la campaña 2018 de bodas colectivas "Una Boda Para Todos" que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a nivel estatal.

La ceremonia civil se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero en la ciudad de Gómez Palacio, pero hay que acudir a presentar los requisitos a las oficinas de cada DIF, dependiendo su residencia, por lo que en Lerdo se deben presentar en calle Coronado y Morelos en la zona centro.

Los días viernes a las tres de la tarde, se llevan a cabo las pláticas prematrimoniales, por lo que ese mismo día pueden acudir a realizar el trámite con la papelería, mismo que no tiene ningún costo para los contrayentes.

Deben acudir a las oficinas ambos contrayentes con todos los documentos en original y dos copias: credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y los análisis prenupciales.

Se espera este año unir en matrimonio civil a alrededor de 100 a 150 parejas, al ser esta última cifra la que se presentó el año anterior en esta misma campaña.

RELACIONADAS
→ Matrimonios Durango matrimonios masivos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry