Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 4 feb 2018, 11:46am 13 de 20

Autorizan un punto para Mover a México



El Gobierno federal autorizó que la asociación de Empresarios Lerdenses (ELAC) forme parte de la red Punto para Mover a México, siendo un punto más para que brinde a la ciudadanía un espacio en el cual se puedan asesorar e informar, a fin de poder desarrollar proyectos de emprendimiento, consolidación y crecimiento de negocios.

El presidente de dicha asociación, Homero del Bosque Ayala señaló que en La Laguna se ha trabajado en algunas asociaciones y entes de gobierno y que de una reunión que se tuvo, pudieron lograr la oportunidad de trabajar con el Punto Mover a México.

Destacó que los empresarios lerdenses cuente hasta el momento con 133 proyectos para emprendedores y 67 para empresarios, que corresponden al censo que realizaron para mostrar en la plataforma del programa federal, el cual contempla un presupuesto de alrededor de 70 mil pesos anuales.

Mediante esta plataforma, también se les brindará a los emprendedores el acompañamiento necesario, con la finalidad de obtener apoyos en relación a capacitación.

RELACIONADAS
→ Lerdo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry