Internacional
AGENCIAS
dom 4 feb 2018, 8:49am 3 de 14

EN CORTO

...


Instalaciones tácticas

La Oficina federal de Protección de la Constitución alemana (BfV), los servicios secretos de Interior, sospecha que Corea del Norte usa su embajada en Berlín para hacerse con componentes tecnológicos para su programa de misiles. Según declaraciones, han constatado que desde la embajada se realizan "actividades de aprovisionamiento" que podrían estar destinadas al programa de misiles e incluso al programa nuclear norcoreano.

Acusa Trump "Cacería de brujas"

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el polémico informe republicano que acusa al FBI y al Departamento de Justicia de parcialidad en la investigación de la trama rusa, supone "una defensa total" suya e insistió en que es "una desgracia" para EE.UU.

"Este informe defiende totalmente a "Trump" en la investigación.

Pero la Caza de Brujas rusa sigue y sigue", afirmó Trump en su cuenta de Twitter, antes de llegar a su club de golf de Palm Beach (Florida), donde pasará el fin de semana de descanso.

El mandatario agregó que "no hubo Complot ni Obstrucción (la palabra utilizada ahora porque, tras un año de mirar sin fin y no encontrar nada, complot está muerta). Esto es una desgracia estadounidense", afirmó al final de su intervención.

RELACIONADAS
→ En Corto BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry