Kiosko
EFE
dom 4 feb 2018, 9:08am 5 de 23

Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos

En redes. En su más reciente fotografía en Instagram, Wahlberg aparece junto al presidente Santos.


El actor estadounidense Mark Wahlberg, quien por estos días paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos, aseguró que se siente complacido de filmar en Colombia su más reciente película, ‘Mile 22’, país del que dijo es “maravilloso”.

“Estoy descubriendo un país nuevo y maravilloso. Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia”, dijo Wahlberg durante la visita a la locación del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

El actor, conocido por sus interpretaciones en los filmes ‘Transformers’, ‘Ted’, ‘The fighter’ y ‘The Departed’, entre otros, ha publicado en sus redes sociales varias fotografías y vídeos en donde aparece rodeado del equipo de producción en las calles de la capital colombiana.

En su más reciente fotografía en Instagram, Wahlberg aparece junto al presidente Santos.

“Trabajando todo el fin de semana en Bogotá. Genial conocer al presidente Santos y su hijo Esteban”, escribió el actor para acompañar la imagen.

El dos veces nominado al Óscar sostuvo que está “fascinado” de estar en la nación andina, a la que llamó “hermoso lugar” y comentó que debido que “la experiencia ha sido fabulosa” está “deseoso” de traer a su familia de vacaciones.

‘Mile 22’ recrea la historia de un oficial de la CIA y las dificultades que enfrenta en un país asiático para destruir una red de contrabando.

RELACIONADAS
→ Mark Wahlberg
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry