Nacional
EL UNIVERSAL
dom 4 feb 2018, 12:38pm 17 de 22

Caravana por la Dignidad recorre la CDMX

Javier Corral encabeza la Caravana. (TWITTER)


Portando una bandera de México, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comenzó la última etapa de la Caravana por la Dignidad que tiene como demanda exigir la extradición inmediata de César Duarte y que le regresen a la entidad 900 millones de pesos de participaciones federales, a lo que anoche se llegó a un acuerdo con Segob.

Corral Jurado está acompañado por Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Agustín Basave, Fernando Belaunzarán, la senadora independiente Martha Tagle, así como por los coordinadores del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y el senador Fernando Herrera.

Como parte de su recorrido hacia el Hemiciclo a Juárez se prevé que hagan una parada en las oficinas de la PRG, en Paseo de la Reforma.

Ayer sábado por la noche el Gobierno Federal y el de Chihuahua llegaron a un acuerdo por medio del cual la Federación se comprometió a entregar los recursos que demandaba el gobierno estatal así como a solicitar la extradición del ex mandatario priista.

RELACIONADAS
→ Caravana por la Dignidad Javier Corral
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry