Nacional
EL UNIVERSAL
dom 4 feb 2018, 3:15pm 20 de 22

Activan Alerta Amber por menor desaparecida en CDMX

Se desconoce su paradero desde el pasado 3 de febrero. (ESPECIAL)


La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Kenya Tamara Bello López, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 3 de febrero, cuando se le vio por última vez al salir de su domicilio, ubicado en la calle República de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor, la cual tiene discapacidad visual e intelectual.

Como señas particulares, Kenya Tamara Bello López tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo y los dientes encimados. Al momento de su desaparición vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos, además, usa anteojos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

RELACIONADAS
→ Alerta Amber
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry